Fandub: Tenzin-Amon audiciones.

3 min read

Deviation Actions

Godaime-Tsunade's avatar
Published:
4.3K Views
...aún están libres estos puestos. Y los necesitamos realmente para comenzar.
Dejamos la FECHA ABIERTA. Postúlate :)


Tenzin

- Deberá tener disponibilidad de tiempo.
- Tener un micrófono o una buena forma de grabarse. Que sea buena calidad, al menos 80% buena en el peor de los casos.
- El requerimiento para la voz es que tenga similitud o al menos que sea como la de Tenzin. En último caso, una voz clara y 'adulta' por así decirlo. Traten de sonar relajados.

Nota: - Es verdad que buscamos un Tenzin, lo que no queremos es herir sentimientos de ninguna manera. Esto es clasificatorio y de igual modo queremos tener gente en el fandub que tenga la capacidad de doblar a más personajes. Habrán muchos que se postulen para fandubear estos personajes, debido a la popularidad, pero es como cuando te presentas a una audición, no sabes lo que pasará, sólo queremos hacer el mejor trabajo para éste primer episodio. Espero que entiendan y de verdad que si alguno que envió su prueba no clasifica, que no se sienta mal... es lo último que quiero como organizadora.

Amon

- Deberá tener disponibilidad de tiempo.
- Tener un micrófono o una buena forma de grabarse. Que sea buena calidad, al menos 80% buena en el peor de los casos.
- El requerimiento para la voz es que tenga ese tono misterioso y maligno. Se permite modificar el tono levemente, por favor no exagerar, suena mal... en todo caso, si envían sus pruebas háganlas naturalmente pero siempre intentando ser amenazantes.


____________________________________________________
Editado: Fecha abierta para las audiciones. De nuevo.

____________________________________________________
Usuarios Argentinos que postulen para el papel de Tenzin o Amon, deberán practicar la "LL"/"Y" para que no suene como "SH". Para los demás usuarios sólo dejaré el consejo que le di a los demás en sus prácticas, tratar de mejorar la dicción de vocales, es decir... tratar de que se noten claramente. Ese es un problemilla común en todos. Y por favor, no tengan miedo y saquen todo su potencial :)

Mucha suerte a los postulantes.


Nota: Siéntanse totalmente libres de enviar una Nota si desean la prueba de voz (es decir, la serie de líneas que deberán grabar para que yo escuche. No importa el personaje que sea, es la misma lista. Es mejor tener un buen conocimiento de su tono de voz). Les daré el aviso de que la recibí y tal.



____________________
Demás personajes disponibles del primer episodio:
-------> fav.me/d51tmt5
© 2012 - 2024 Godaime-Tsunade
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In